X

Conversaciones

iMemento. Una revolución en los procesos de trabajo del sector jurídico.

EFL lanza una aplicación para iPad, el iMemento. Un útil de trabajo, que agiliza y mejora enormemente el proceso de trabajo de los usuarios. Una innovación en los procesos de trabajo del sector jurídico.

Conseguimos, a través del storytelling, generar conocimiento, prueba y finalmente compra de esta nueva aplicación.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETO SOCIAL?

Ese interés por estar a la última forma parte de la sociedad de hoy. La gente habla, comparte y se relaciona en base a no quedarse atrás y estar entre los primeros que adoptan estas novedades.

¿Y EL TEMA DE CONVERSACIÓN?

La innovación y la mejora en la forma de trabajar que supone el iMemento es tan increíble que provoca el nacimiento de una nueva generación. “La generación iMemento”. La vida de diferentes personas cambia al entrar a formar parte de esta generación.

¿Y EL DESENLACE?

Muchos quieren pasar a formar parte de esa nueva generación que utiliza las nuevas tecnologías para mejorar y facilitar su forma de trabajar.

La historia fluyó en todos los medios, compartiéndose en las redes sociales, siendo publicada en blogs del sector, tomando vida en eventos, a través del eMailngs, con testimonios de personas de gran prestigio en el sector. 5 vídeos de “historias iMemento”, 5 vídeos testimoniales de líderes de opinión del sector jurídico y un vídeo tutorial que incorpora los tres puntos de vista de  interés; tecnológico, el de EFL y el de líderes de opinión del sector. Plataforma web y blog, eMailings y la presencias de nuestro embajador iMemento en los principales eventos del sector completaron la historia.

 

El iMemento en SAGE


Un video tutorial que recoge los tres puntos de vista, el de EFL, el técnico y el del usuario.


Carmen Martín-Peña y Cristina Franco Figueroa del Centro de Documentación de Garigues & iMemento. Uno de nuestros testimoniales sobre el producto.